February 7, 2019

October 30, 2018

Please reload

Entradas recientes

Emocionálne dedičstvo našich predkov

October 30, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Constelaciones de sabiduría ancestral

September 7, 2017

Constelaciones de sabiduría ancestral  es trabajar con tu linaje, tus ancestros ( tus padres, tus abuelos etc...) y también los abuelos y abuelas sabios de la tierra generral . Es donde recibes su sabiduría ancestral, su llegado.

Los honramos porque una parte de ellos aún vive en nosotros. Y también en las constelaciones ancestrales es donde decides cortar el karma familiar y cancelar viejos "contratos" . En esta dirección encontramos  el poder de perdón hacia tus padres (y/o abuelos). El poder de perdonarlos, pone fin a tus rencores .

Para que puedas trabajar con tus antepasados, con tu árbol genealogico reconociendo y aceptando todas sus fortalezas y también sus debilidades. 

 

"Caminamos a la sombra de nuestro árbol, y nos influye en lo bueno y no tan bueno."

 

 

Para constelar la sabiduría ancestral sobre tu árbol genealogico pedimos tener información hasta los bisabuelos si se encuentra.

Los bisabuelos son la articulación entra nuestras vidas y la historia de la humanidad, entre tu árbol y la cultura. Es decir  que mis padres los conozco , conozco su historia , mis abuelos  son el secreto emocional  de mi árbol  por que en el fondo si sanamos tus padres sanamos a ti.

Nuestros ancestros son historia , comienza ser personal en los bisabuelos y allí empieza a ser para nosotros.Pero detrás de los abuelos y bisabuelos está toda la historia humana.

Los abuelos son el secreto emocional , porque son la infancia de mis padres y mis bisabuelos son mucho mas lejos pero detienen el secreto ideologico  del árbol , es decir llegaron vivir  circustancias historicas, guerras, sociedad, como trabajaron, cual era moral de su tiempo etc...

 Es toda una epoca que pesa sobre estas 4 parejas , esas 8 personas que fueron mis bisabuelos . Cómo se arreglaron ellos con su tiempo?

Obedecieron ?

Se rebelaron?

Fueron vencedores de su cultura o victimas ?

Según como se arreglaron con su tiempo tu percibes la información cómo tu te vas arreglar con el tuyo.

 

" Todos estamos interconectados."

 

 

Muchos de nuestros sufrimientos no es un sufrimiento familiar es también sufrimiento social.

Según como nuestros bisabuelos se arreglaron con sus sociedad estamos mas o menos  en grado de sanar nuestra relación con las obligaciones sociales . 

En esta historia están todos los presidentes , dictadores, naciones  , reyes  buenos y malos . Todo nos está marcando .

 

Recuerda que el primer paso para sanar tu vida , y el mas importante , es sencillamente  la conciencia de que necesitas un cambio . Con el tiempo esta conciencia te permitirá ver la belleza , el amor y poder que hay dentro de ti.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos