MUNAY-KI , herramienta extraordinariamente poderosa para borrar el karma

TRABAJAR CON LA INTELIGENCIA DEL UNIVERSO Hay muchas maravillosos cuentos con moraleja sobre lo que ocurre cuando interferimos en acontecimientos que estaban destinados a suceder. En cierto nivel sabemos que el universo tiene su propia sabiduría, y detener lo que percibimos como un desastre puede dar lugar a otro aún peor en otro lado.

Los laikas también saben que podemos cambiar cualquier cosa que queramos en nuestro mundo, siempre que estemos dispuestos a asumir el karma. En el nivel de la serpiente, tratamos de cambiar las cosas a la fuerza; en el del jaguar, las transformamos por medio de la voluntad; en el del colibrí, mediante la visualización, y en el del águila, a través de los sueños.

Cuando percibimos las cosas desde el nivel de la serpiente, el karma parece alcanzarnos muy lentamente, y por eso mucha gente aparenta salir impune después de haber cometido actos horribles.

En el nivel del jaguar, experimentamos nuestro karma con algo más de rapidez, siempre dentro de esta vida.

En el del colibrí, el karma es inmediato, de modo que percibimos los resultados de nuestras acciones instantáneamente: las buenas obras producen beneficios inmediatos, y las malas acciones tienen consecuencias instantáneas.

En el nivel del águila, no existe el karma, porque sólo permanece el Espíritu y el «que se haga Tu voluntad». Extracto del libro: Las Cuatro Revelaciones Autor : Alberto Villoldo

MUNAY- KI es la herramienta extraordinariamente poderosa para borrar el karma.

Karma es simplemente el reciclaje repetitivo de incidentes traumáticos en su vida.

#munayki #munayki #albertovilloldo #lascuatrorevelaciones #karma #aguila #colibri #jaguar #serpiente

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • Google+ Social Icon

© 2016 by CISAROVNNA SK.