February 7, 2019

October 30, 2018

Please reload

Entradas recientes

Emocionálne dedičstvo našich predkov

October 30, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Abuela, ¿qué puede aprender un hombre de una serpiente?

August 27, 2017

 

 

Este animal nos enseña que la vida es movimiento, renovación y la capacidad de rejuvenecer. Cada año, cuando su piel envejece, la serpiente se desprende de  ella, ya tiene nueva y asi rejuvenece.
"¿Por qué las serpientes se acercan más a las mujeres que a los hombres?" 

preguntó de nuevo Kanta en un intento por ganar la confianza de la mujer. Su pregunta estaba dirigida a lo que Facundo siempre decía: la serpiente está con las mujeres en una sinergia armónica. Simboliza nuestra capacidad de crear, renovar y conservación. La serpiente sabe que cada mujer tiene la poderosa energía que crea y renueva constantemente la vida y que se puede utilizar para dar vida o causar la muerte. La serpiente es un animal terrestre, el abdomen está en contacto con la tierra y la espalda con el cielo, y así es capaz de usar la energía del universo.

"Se dice que la serpiente tiene un alma del diablo", objetó a Kanta.
Esto es afirmado por chauvinistas fanáticos, porque saben que si somos como serpientes, seremos más poderosos y más temerosos que ellos. También están convencidos de que tan pronto como la mujer se acerca a la serpiente, se convierte en una bruja. Pero incluso si la mujer se acerca a la serpiente o no, si es consciente de las habilidades que posee y es capaz de proyectarlas de adentro hacia afuera , tiene una gran fuerza y ​​poder. La mujer es muy similar a la serpiente, porque si ella quiere, ella puede hacer todo.

 

Extracto del libro: Poder de la mujer medicina

Autor: Hernán Huarache Mamani

 

TALLER SANACIÓN DE LA SERPIENTE - MUNAY KI

 

 

La Serpiente:

Cada uno de los animales arquetípicos exude una peculiaridad diferente de la energía. La Serpiente simboliza el conocimiento, la[...]ualidad, ADN y la sanación. Tal vez éste sea el arquetipo más universal, pues desde siempre la serpiente ha representado el poder sanador de la naturaleza. El símbolo de la medicina o “caduceo,” está formado por dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara. La serpiente nos enseña a despojarnos de nuestro pasado de la misma forma en que ella muda su piel, para que podamos caminar con belleza sobre el vientre de la madre.En el taller aprenderemos sanarnos naturalmente , escuchar el cuerpo, descubrir por que enfermamos y que nos dice cuerpo con la enfermedad.

 

Más sobre los ritos chamanicos de MUNAY-KI haz clic aqui

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos