Coaching se basa en que cada persona es un experto en su propia vida, probablemente no es consciente de ello o no lo toma en serio.
Por otro lado, también tiene una capacidad ilimitada para aprender de las situaciones involucradas, sólo ese mismo punto, está limitado por creencias, generalizaciones, suposiciones, interpretaciones y diálogos internos obsoletos.

Seguro que has oído la palabra Coaching. Hoy se habla mucho, pero ... ¿sabemos qué es? ¿Dónde viene y adónde va?

La palabra "coaching" la traducción literal en inglés es "entrenamiento", se ajusta a la realidad ?
Su origen se puede encontrar en el método de enseñanza de Sócrates, a través del uso del diálogo y las preguntas a los estudiantes, logró dirigirlos hacia la verdad. Su razonamiento, su forma de hablar y su fina ironía, empujaban a la gente a pensar y descubrieron que tenían un verdadero conocimiento de las cosas, asumiendo que su ignorancia y "cuando estaban vacías" llegaban a ser escuchadas para ser "llenas" de sabiduría.

El coaching es una disciplina relativamente moderna, que busca liberar el potencial que todos tenemos a través de un proceso de apoyo, donde el facilitador o entrenador, ayuda y anima a la persona o coachee y actúa como un puente entre su vida actual y su vida deseada, Autoconocimiento y acción. Coaching obtiene eliminar las barreras que separan el éxito del coachee.
Esto no es una terapia, porque el coachee no está enfermo, es una persona sana con múltiples recursos para descubrir, el entrenador que ayudará a sacar a la luz su potencial para descubrir las respuestas allí dentro, las actitudes y la formación de aptitudes destinadas al objetivo deseado. El entrenador obtiene un cambio de actitud a través de la escucha activa y la apreciación de su pareja.

En cada sesión, el coachee da otro paso hacia el objetivo, y el entrenador/coach entra en el proceso adecuado para seguir ese paso para avanzar un plan personal de acción, el coachee debe actuar para progresar y que llamamos training = "coaching".

Tipos de coahcing:

Coaching personal
Coaching de negocios
Coaching de deportes

Coaching te ayuda mejorarte!

A veces a pesar de ser muy fuerte ... Nos sentimos bajo el agua, sin ver nuestras posibilidades!

Un entrenador te puede ayudar salir de mal momento en tu vida.

Coaching le ayuda a dejar ir lo que te está reteniendo!

Si estás confundido y no sabes a dónde ir; Si tienes un objetivo y no sabes por dónde empezar; Si quieres un cambio en tu vida;

© 2016 by CISAROVNNA SK. 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • Google+ Social Icon